Clara Luz Hurtado

Clara Luz Hurtado

miércoles, 20 de enero de 2010

PERFIL CLARA LUZ HURTADO

Integrante activa por 9 años del Movimiento Político MIRA, involucrada en los Principios Miraístas por una Mejor Calidad y Dignidad de Vida dentro de Procesos Deliberativos

Es una vallecaucana comprometida ciento por ciento con la Comunidad. Mujer Dinámica, Amiga Leal, Profesional Idónea, Responsable, Madre Ejemplar de tres hijos. Una Real Colombiana digna de su País.

Abogada Penalista de la Universidad Libre- magister en Criminología, con diplomados en “Nuevos Desarrollos del Derecho Penal y Políticas Públicas para afro descendientes. Su Experiencia Laboral de màs de 20 años en la Rama Jurisdiccional se fundamenta en importantes cargos como Juez Penal Municipal-Juez de Instrucción Criminal- Juez Penal del Circuito y Fiscal Seccional.
Comprometida con la causa de los Afrodescendientes y demàs grupos poblacionales: Niñez, adulto mayor, mujer cabeza de hogar, juventud y familia; Actualmente coordina el Departamento de Afrocolombianos de MIRA y Vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo y Fortalecimiento de las Comunidades Afrocolombianas “FUNDESARROLLO AFRO”.

0 comentarios:

Publicar un comentario